"Los 10 momentos que no podrás olvidar de Zayn Malik en One Direction"

Los 10 momentos que no podrás olvidar de Zayn Malik en One Direction

Zayn Malik abandona One Direction, pero esto no significa que lo podremos olvidar, por lo que te recordamos los mejores momentos del cantante en

Son tantos los recuerdos que Zayn Malik tendrá con One Direction, algunos buenos y otros malos, pero sin duda alguna fue una de las mejores épocas de su vida. La decisión de abandonar la banda ha sido muy difícil para él, pero según el cantante es lo mejor que puede hacer en este momento de su vida.

Los rumores del abandono de Zayn han estado presentes desde hace casi un año, ya que había tenido varios problemas, se iba de los conciertos y el último, dejó a la banda en plena gira mundial para volver a Inglaterra.

El cantante sabía que no podía irse sin decir nada, por lo que en el comunicado oficial comentó: “Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que tiene permitido relajarse y tener privacidad fuera del mundo del espectáculo. Sé que tendré cuatro amigos para la vida Niall, Harry, Liam y Louis. Sé que ellos continuarán con la mejor banda del mundo”.

La audición en The X Factor

La audición en The X Factor
Nadie imaginó que un joven tan pequeño llegara tan lejos.

Zayn tenía solo 17 años cuando llegó a los escenarios de The X Factor para una audición. La primera canción que interpretó fue Let Me Love You de Mario, desde ese momento los jueces pudieron ver algo especial en él, por lo que no dudaron en pasarlo a la siguiente ronda. El tiempo fue pasando y todas las personas lograron ver el potencial que el joven tenía.