"Los 10 peores peinados en el mundo del deporte"

Los 10 peores peinados en el mundo del deporte

La moda ha influenciado mucho en los últimos años a los deportistas, pero en algunos se ha excedido. Por tal razón, te compartimos los 10 peores peinados en el mundo del deporte.

A lo largo de los años, el deporte se ha vuelto algo de moda y de estilo. Últimamente los deportistas le han dado más importancia a su look y la forma de como los verán y reconocerán dentro de la cancha, que a su propio rendimiento. Algunos se exceden, por eso hicimos una lista con los 10 peores peinados en el mundo del deporte.

Estos peinados extravagantes se han vuelto moda en algunos países y muchas personas han imitado este look de los jugadores. Algunos los hacen para que los puedan reconocer dentro de la cancha, mientras que otros… pues no sabemos bien la razón.

Estos son los 10 peinados más feos en el deporte:

10. Ronaldo

10. Ronaldo
Al único jugador que le aceptamos todo lo que quiera hacer.

De los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, Ronaldo, nos sorprendió para la final del Mundial de Corea y Japón 2002, y no por su asombrosa actuación que le dio el pentacampeonato a Brasil, si no por el peinado que usaba.

Considerado como el mejor 9 de la historia, Ronaldo cuenta la razón de su peinado para esa ocasión. Y es que su hijo siempre no diferenciaba entre su papá y Roberto Carlos, por su parecido dentro de la cancha, por lo que Ronaldo optó en raparse de esa manera la cabeza para que su hijo supiera en donde se encontraba su papá.