"Las 10 razones para no perderte el clásico Barcelona vs. Real Madrid"

Las 10 razones para no perderte el clásico Barcelona vs. Real Madrid

Te dejamos las 10 razones para no perderte el primer clásico español del 2015 que disputarán el Barcelona y el Real Madrid este domingo 22 de marzo en el Camp Nou.

Este 22 de marzo de 2015 el mundo se paralizará nuevamente cuando el Barcelona y el Real Madrid se citen en el estadio Camp Nou, en un partido decisivo para lo que resta en la temporada del fútbol español.

El primer clásico del 2015 tendrá aspectos como la rivalidad histórica, duelos entre técnicos y jugadores a seguir, así como el liderato que estará en juego, convirtiéndose en un encuentro a seguir. Por eso, te traemos las 10 razones para no perderte el clásico español:

 

 

Los dos equipos más históricos de España

Los dos equipos más históricos de España
De los equipos más populares en el mundo. (Foto: Twitter)

La rivalidad con más historia que existe en el fútbol español, y es que el Barcelona y el Real Madrid se han vuelto una tradición no solo en España, sino también en todo el mundo.

Los dos equipos más ganadores, los merengues con 32 títulos y los azulgranas con 22, levantan pasiones en todo el mundo, ya que son los equipos con más seguidores a nivel mundial. Los dos equipos más tradicionales e históricos de España se enfrentan mínimo cuatro veces por año.