"10 razones por las que las mujeres son más bonitas después del embarazo"

10 razones por las que las mujeres son más bonitas después del embarazo

Cuando una mujer está embarazada, su cuerpo sufre cientos de cambios, pero nunca deja de ser bonita, porque la belleza es parte de lo que se lleva dentro.

Muchas mujeres han afirmado que uno de los mejores momentos de su vida es estar embarazada, pero también aceptan que el cuerpo puede sufrir varios cambios. Esto no quiere decir que la belleza se pierda y dejen de ser bonitas.

Es cierto que aparecen estrías, la piel del cuerpo se vuelve mucho más flácida y pueden quedar varias marcas físicas. Pero hay que recordar que la belleza es aquello que transmites de adentro hacia fuera, a pesar de que hayas sufrido una gran transformación.

Este pensamiento inspiró a una fotógrafa, Jade Beall,  a crear una campaña conocida como A Beautiful Project, que busca que las mujeres se acepten como son.

El proyecto Beautiful Project

El proyecto Beautiful Project
Una campaña que busca cambiar el concepto de belleza.

El proyecto A Beautiful Project, busca transmitir a través de las fotografías las historias de cientos de mujeres que han estado embarazadas. Lo más importante es que puedan sentirse hermosas, bonitas y con poder dentro del cuerpo que tienen.

Al escuchar la idea, las mujeres no dudaron en decir que no, porque conocen la necesidad que muchas tienen de sentirse especial. Además, el cuerpo sufre grandes cambios en la etapa de embarazo y deja cicatrices que muchos consideran imperfecciones.