"11 actores que empezaron en el cine para adultos"

11 actores que empezaron en el cine para adultos

Aunque no lo creas, hay varios actores que empezaron en el cine para adultos y terminaron siendo muy famosos, conoce quiénes han sido y cuál fue la película.

Como se ha escuchado en la industria del cine, no todos los actores empiezan teniendo fama, para algunos ha sido un proceso muy difícil, incluso hay varios que han empezado en películas para adultos, hasta llegar a cumplir sus sueños.

Aunque no fueron películas relevantes, sí han tenido una participación muy interesante en ellas. Muchos de los actores que te presentaremos a continuación seguramente nunca te imaginabas así sus inicios, aunque hay otros con los que no te parecerá nada raro.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone
Más allá de Rocky y Rambo.

Uno de los actores más conocidos de todos los tiempos. Seguramente lo recordarás por la gran cantidad de películas que sacó de Rocky, o también haciendo el personaje de Rambo. Además, hay gran cantidad de memes en las redes sociales que te hacen conocerlo.

Pero antes de que Stallone llegara a la pantalla grande, el actor estuvo involucrado en varias filmaciones de cine para adultos. El ejemplo más famoso de esto fue la cinta The Party at Kitty and Stud’s.