"11 carros que cambiarán por completo la manera en que manejamos"

11 carros que cambiarán por completo la manera en que manejamos

Estos 11 carros cambiarán completamente la manera en que manejamos por la carretera, ¡es impresionante lo que puede hacer la tecnología en la actualidad!

Los carros más modernos han implementado nuevas tecnologías que continúan impresionando a los usuarios, ¡seguro no podrás creer las 11 innovaciones más recientes!

Las marcas de automóviles continúan mejorando sus modelos, y para este 2015 ya se han presentado cuáles serán las mejores implementaciones que se incorporarán a sus carros. Desde las mejoras en tecnología del interior del vehículo, hasta nuevas tendencias que mejoran la estabilidad y la seguridad del automóvil, las compañías buscan mejorar sus modelos para poder mantenerse en la lucha del mercado.

A continuación encontrarás las nuevas tecnologías de los carros que han sido implementadas en los últimos años o que se lanzarán al mercado dentro de poco tiempo. Algunos sistemas aún se encuentran en investigación, por lo que las marcas que las están impulsando aún no han confirmado cuándo llegarán a ser una realidad. Recuerda que puedes dejar tu comentario sobre cuál es la tecnología que más te gusta y que te gustaría tener.

Porsche

Porsche
Dirección inteligente de Porsche.

La marca alemana es conocida por sus automóviles deportivos que alcanzan altas velocidades. Por esta razón la compañía implementó un sistema de dirección trasera automática e inteligente. Este sistema activa la transmisión trasera, cuando el carro está en una curva que pueda hacer que el conductor pierda el control del carro. Este sistema asegura que el vehículo no se salga de la carretera y disminuye la probabilidad de accidentes.