"11 curiosidades que tienes que saber de Google Chrome y Firefox"

11 curiosidades que tienes que saber de Google Chrome y Firefox

Estos 8 curiosidades que te demostrarán porque Google Chrome y Firefox son los mejores navegadores en el mundo, ¡tienes que saber de qué te has estado perdiendo!

Sorpréndete aquí y lee los mejores trucos que puedes realizar con los navegadores Google y Mozilla Firefox y Google Chrome, ¡no creerás todo lo que puedes hacer!

El Internet es la plataforma digital que más espacio permite para la creación y el consumo de contenido. Esto debido a que la memoria que se utiliza en la web es prácticamente infinita. Por esta razón, aquí encontrarás excelentes trucos para mejorar la forma en que se navega por el Internet, ya que podrás realizar muchas más cosas por menos tiempo. Así mismo, puede que descubras una  función que te facilite mucho de lo que se hace en la web.

Además, puede que sorprendas a tus amigos con esos excelentes consejos que te brindarán una mejor experiencia en las distintas páginas digitales. Algunos de los trucos los encontrarás tan simples que te sorprenderás que aún no lo conozcas, pero otros seguramente te sorprenderán.

¿Cómo hacer un GIF?

¿Cómo hacer un GIF?
Los GIF están muy de moda en la actualidad.

Esas fotografías con movimiento, muy parecidas a las que aparecen en Harry Potter, son archivos GIF. Este tipo de documentos son un recorte de los videos, aunque sin audio, que se pueden ver en Youtube o cualquier otra página de Internet. Lo importante es asegurarse que el fragmento de las imágenes no supere los cuatro segundos. Por eso se debe de elegir con mucho cuidado lo más divertido de todo el material.

Para crear un archivo de este tipo lo único que debes hacer es agregar la palabra GIF antes de la dirección de Youtube. Esta dirección te llevará a una nueva página que está diseñada para editar un video y realizar un archivo GIF que puedes publicar después en tu Tumblr, Twitter, Instagram, etc. La página también te permite editar las imágenes para crear exactamente el tipo de documento que quieres.