"11 datos que seguro no sabías de la película The Lego Movie"

11 datos que seguro no sabías de la película The Lego Movie

¿Te gustó la película La gran aventura Lego? ¡Aquí encontrarás muchos datos curiosos que seguro te sorprenderán de esta genial producción animada!

Aquí te presentamos los datos más curiosos de La gran aventura Lego. ¡Seguro te sorprenderá algunas de las verdades ocultas en esta genial producción!

La película La gran aventura de Lego fue una de las más vistas en el 2014. El largometraje tocaba uno de los elementos más nostálgicos de la niñez: los juegos Lego. Esas pequeñas figuras que conformaban grandes aventuras y explotaban la imaginación de cada persona que comenzaba a utilizarlos. Una emoción que para algunos duró más allá de los primeros años de vida, pues aún guardan los juguetes que utilizaron en su momento.

Además de lo anterior, la cinta mezclaba perfectamente alguno de los personajes más icónicos en la historia del entretenimiento: Batman, Superman, C3PO, Abraham Lincoln, Gandalf, entre otros. Por esa razón hemos decidido realizar una lista con los datos más curiosos que tiene está película. ¡Recuerda comentar sobre qué es lo más curioso te pareció o lo que más te gustó!

¡¿Dónde está R2-D2?!

¡¿Dónde está R2-D2?!
El emblemático robot de Star Wars también iba a estar en la película.

Cuando C-3PO aparece en la película hay una imagen que no pasó desapercibida por la audiencia: ¿dónde está R2-D2? Después de todo ambos robots son inseparables en cualquiera de las películas de George Lucas. La duda dejó desconcertados a muchos fans de la emblemática saga especial, a pesar de que la aparición del robot de Star Wars solamente sale por unos cuantos segundos en la película.

De hecho, los directores de la cinta (Phil Lord y Chris Miller) intentaron que el pequeño y muy querido robot también tuviera participación en la cinta de Lego. Sin embargo, no pudieron conseguir los derechos de autor por lo que tuvieron que conformarse con C-3PO. Cabe mencionar que Lego sí produce y tiene los derechos de vender piezas del robot, más no de hacer propaganda o un film con R2-D2.