"Los 11 discos más esperados de este año"

Los 11 discos más esperados de este año

Varios artistas anunciaron a que sacarían un nuevo disco, pero la producción se ha hecho tan larga que los seguidores ya se empiezan a desesperar. ¡Descubre cuáles!

Bandas y diferentes cantantes prometieron para este año un nuevo disco, incluso algunos para el año que pasó. Aunque son muy famosos y reconocidos entre sus seguidores, la espera ya empieza hacerse muy tardada.

De algunos se conocen ciertos detalles, de otros solo se sabe el nombre y de unos cuantos no se tiene ninguna información, solo se sabe que podrían salir en el 2015. Lo que no se puede negar, es que los cantantes le ponen mucha dedicación a su trabajo y esta podría ser la razón principal por la que el disco no ha sido lanzado.

R8

R8
Rihanna tiene a sus seguidores desesperados por su nuevo álbum.

R8 es el próximo álbum de estudio de Rihanna, se esperaba que fuera lanzado a finales del 2014, pero no fue así. Tres meses después del 2015 todavía no se sabe cuándo será la fecha de estreno, pero ya ha dado a conocer algunos adelantos de sus canciones. Según la cantante, este será su disco más personal.