"11 estrenos en la televisión que no te podes perder en 2015"

11 estrenos en la televisión que no te podes perder en 2015

El 2015 podría convertirse en uno de los mejores por las series que se transmitirán, ¡mira aquí cuáles son las 8 mejores propuestas que se estrenarán este año!

Las empresas que realizan series ya anunciaron cuáles serán las producciones que se estrenarán durante todo el 2015, ¡mira aquí las mejores!

Desde hace un tiempo las series se han convertido en un excelente producto de entretenimiento debido a que pueden divertir tanto como una película pero sin tener que invertirle mucho tiempo. Actualmente hay muchos géneros y opciones que se pueden disfrutar a través de las distintas plataformas, ya sea por Internet o a través de la televisión. Algunas ya han sido estrenadas, pero otras aún pasarán un par de días esperando su fecha de la primera transmisión.

Por esta razón hemos decidido crear una lista con las mejores series que se estarán transmitiendo durante el 2015. Algunas son lanzamientos completamente nuevos que buscan tener un excelente impacto en la audiencia durante este año, otras son estrenos de nuevas temporadas. ¡Esperamos que encuentres tu próxima serie favorita en esta lista!

The Dovekeepers

The Dovekeepers
La miniserie está basada en la novela histórica de Alice Hoffman.

La producción narrará el primer enfrentamiento que hubo entre los romanos y el pueblo judío. Esta serie estará enfocada en la lucha que deberán  hacer cuatro mujeres para poder sobrevivir a la violencia que se desató en dicho conflicto. La miniserie promete ser una de las mejores del 2015, especialmente si se considera el trabajo que se está realizando en la producción. Se estrenará el 31 de marzo.