"11 famosos que han participado en el Roast de Comedy Central"

11 famosos que han participado en el Roast de Comedy Central

¿Te gustó del Roast de Justin Bieber? ¡Mira aquí los 8 artistas que han asistido al famoso show de Comedy Central para que se burlen de ellos! ¡No te arrepentirás!

El Roast de Justin Bieber ha sido aplaudido por las redes sociales, pero el cantante no ha sido el primer artista que asiste al programa Comedy Central. ¡Aquí te presentamos de quiénes se han burlado en el icónico programa de comedia!

El programa Roast, cuya traducción podría ser Parrilla, trata sobre varios cómicos que se burlan de la carrera artística o de las noticias en torno a un famoso específico. Los más divertido de todo es que en el último segmento el artista del que se están burlando sube al escenario y realiza chistes sobre sí mismo. ¡Ni te imaginas los chistes que suelen decirse en este programa!

El show, que comenzó en 1998, se realiza de manera anual. El primer episodio fue emitido con Ryan Stiles como el artista del que se burlarían y Dew Carey como el principal cómico. El último artista en realizar este show fue Justin Bieber. ¡A que no te imaginas quienes más han estado en el programa! Aquí te contamos, ¡recuerda que nos puedes dejar tu comentario!

Joan Rivers, 2009

Joan Rivers, 2009
La excéntrica fashionista estuvo en el programa.

Joan Rivers, quien falleció en el 2014, participó en el show durante el 2009. En ese año la comediante que presentó el programa fue Kathy Griffin. Entre los comediantes que estuvieron presentes fueron Mario Cantone, Whitney Cummings, Tom Arnold y Brad Garrett. El programa no se puede adquirir en DVD, aunque sí se puede ver en algunas páginas de Internet. ¿Qué chistes habrán contado?