"Los 11 fenómenos sobrenaturales más terroríficos que te espantarán"

Los 11 fenómenos sobrenaturales más terroríficos que te espantarán

¿Eres de los que se asustan con los fenómenos sobrenaturales? ¡Entonces estos 11 casos registrados en todo el mundo te dejarán espantado por mucho tiempo!

A lo largo de la historia los fenómenos sobrenaturales han sucedido sin que nadie pueda explicarlos. Estos son los 11 más terroríficos hechos que han ocurrido y que seguro te espantarán.

Los fenómenos sobrenaturales, también conocidos como paranormales, son todos aquellos que ocurren y que no pueden ser explicados de una manera científica. Muchas personas atribuyen estos hechos ha almas en el purgatorio, es decir, a personas que murieron pero quedaron “atrapadas en la tierra” y ahora no saben qué hacer; sin embargo, la realidad es que no hay una sola teoría científica que pueda explicar lo que sucede en estos terroríficos lugares.

La mayoría son historias que se han contado de generación en generación, pero desde hace varias décadas que los fenómenos son registrados utilizando la tecnología. De esta manera existen videos y fotografías que demuestran la existencia de estos sucesos. A continuación se presentan los 11 casos más terroríficos que se conocen hasta ahora.

El fantasma del fútbol

El fantasma del fútbol
Ha aparecido en varios partidos.

Esta extraña figura es muy conocida en los partidos de fútbol de Sudamérica, especialmente en Argentina. El fantasma ha aparecido dos o tres veces durante diversos partidos de equipos argentinos, en una ocasión fue durante un encuentro por la Copa Sudamericana. Hasta la fecha nadie puede dar una explicación sobre este extraño suceso.