"11 historias reales de las películas de miedo que no te dejarán dormir"

11 historias reales de las películas de miedo que no te dejarán dormir

Todos tenemos una película de terror que nos ha hecho temblar, conoce la historia real para que tengas una excusa válida de estar tan asustado. ¡Te vas a sorprender!

Las películas de terror es uno de los géneros que más seguidores tiene, pero eso sí, a todos nos ha hecho temblar más de alguna vez y tener mucho miedo. Para que puedas tener una excusa de asustarte, te compartimos las historias reales.

Son varias las películas que han sido basadas en la vida real, pero lo que hace que nos asustemos más al saber esto es la posibilidad de que a cualquiera nos pueda suceder. Por ejemplo, quién no tuvo algún día una pesadilla al estilo el exorcista o con apariciones extrañas.

La Matanza de Texas

La Matanza de Texas
Un viaje con un suceso inesperado.

En la película de la Matanza de Texas relatan cómo un grupo de jóvenes que se van de excursión se topan con una familia de caníbales. El personaje más conocido es Caracuero, que fabrica su ropa con la piel de todas sus víctimas.

La película se inspiró en la historia de Ed Gein, un agricultor de Wisconsin que estaba traumado con robar tumbas, sacar cuerpos humanos y otros trabajos extraños. La diferencia es que solo mató a dos personas, mientras que sus gustos se inclinaban hacia cadáveres.