"Las 11 lesiones más escalofriantes en el fútbol"

Las 11 lesiones más escalofriantes en el fútbol

El fútbol puede dejar muchas cosas buenas y otras malas, muy malas y espeluznantes. Por eso te dejamos las 11 lesiones más escalofriantes que se han visto en el fútbol. (Con bonus)

Muchas veces el deporte no solo es salud y bienestar para todos los que lo practican. Esto conlleva riesgos en su integridad física y siempre el deportista está vulnerable a sufrir lesiones graves y espeluznantes. Por eso, te dejamos las 11 lesiones más escalofriantes que se han visto en el fútbol.

La mayoría de las lesiones que verás en esta lista fueron provocadas por duros golpes entre jugadores, pero otras, también fueron por los mismos jugadores, tras una mala jugada del terreno de juego. Te dejamos estas impresionantes imágenes (Bonus incluido):

Djibril Cissé

Djibril Cissé
Cissé se perdió el Mundial de 2006 con Francia.

Una de las lesionas más recordadas en el mundo del fútbol. En un partido amistoso entre la selección de Francia y China, el delantero  Cissé sufrió una grave lesión de Tibia y Peroné tras un choque contra un defensa chino.  Cuando el francés cayó tras el empujón del jugador, Cissé perdió el equilibrio y se le torció la pierna, rompiéndose justo por encima del tobillo. Djibril se perdió el Mundial de Alemania 2006.

Actualmente Cissé juega para en la Ligue 1 del fútbol francés con el SC Bastia. El delantero jugó en equipos populares y famosos como el Liverpool y Lazio, además de sus participaciones en los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.