"Los 11 mejores festivales de música en el mundo"

Los 11 mejores festivales de música en el mundo

Cada año se realizan cientos de festivales alrededor del mundo, conoce cuáles son los mejores, dónde se realizan y cómo han logrado ser tan reconocidos.

Una de las funciones principales de la música es crear un ambiente de unidad, esto se ha logrado a través de conciertos y festivales en el mundo. Millones de personas se reúnen cada año para asistir a los mejores y más reconocidos, entérate por qué.

Un festival de música es un evento en el que se juntan a varias bandas en uno o varios escenarios. Durante un par de días, los grupos tocan y realizan diferentes shows que han quedado en la mente de los asistentes.

A mucha gente le encanta ir a los festivales no solo por la música, sino también porque hay un gran ambiente, se conoce a muchas personas y pueden llegar a conocer a sus artistas favoritos.

Tomorrowland

Tomorrowland
Tomorrowland se realiza cada año en Bélgica.

Tomorrowland es un festival conocido en todo el mundo por tener lo mejor de la música electrónica. Se realiza desde el 2005 en Bélgica y anualmente reúne a 75 diferentes nacionalidades y más de 400.000 personas. Los primeros Djs que estuvieron en el festival fueron Push, Armin Van Buuren, Cor Fijneman y Coone. Pero ahora han reunido a otros muy representativos de la actualidad, entre ellos David Guetta, Calvin Harris, Avobe & Beyond, etc.