"Los 11 mejores momentos de Derek Shepherd en Grey’s Anatomy"

Los 11 mejores momentos de Derek Shepherd en Grey’s Anatomy

Te compartimos los 11 mejores momentos de Derek Shepherd en la historia de la serie de Grey’s Anatomy en honor a su despedida. Definitivamente no te los querrás perder.

Se ha dado a conocer una terrible noticia, al menos para los fanáticos de la popular serie de televisión, Grey’s Anatomy. Se ha revelado que el guapísimo Derek Shepherd morirá en el episodio 21 de la undécima temporada. El doctor más guapo de la televisión morirá a causa de un accidente de tránsito y saldrá de la serie definitivamente. Grey’s Anatomy ha robado el corazón de millones de personas con cada temporada llena de casos médicos, romances, drama, muertes y mucha pasión.

Muchos fanáticos se preguntan qué pasará ahora con la serie, pero obviamente no será lo mismo sin Derek. Es por eso que en honor de la despedida definitiva de Derek, te presentamos los 11 mejores momentos que este gran doctor nos brindó a través de cada uno de los episodios de Grey’s Anatomy. El destino de la serie está por verse pero mientras tanto, disfrutemos de los momentos que nos hicieron enamorarnos de “McDreamy”. No te los pierdas y asegúrate de no dejar de ver esta temporada. ¡Te extrañaremos Derek Shepherd!

"McDreamy"

Un apodo muy bien merecido

Derek Shepherd conquistó el corazón de los fans no solo por su buena actuación y papel protagónico sino por su carisma, elegancia y atractivo. Siempre recordaremos a Derek Shepherd como "McDreamy" y cada vez que lo vemos sabes que ese apodo no podría ser mejor para describirlo. Verdaderamente es todo un encanto y recordaremos con nostalgia cuando le pusieron este apodo en el hospital.