"Los 11 mejores momentos de Gisele Büdchen en las pasarelas"

Los 11 mejores momentos de Gisele Büdchen en las pasarelas

Después de varios años siendo la modelo más importante en el mundo, Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas dejando un gran vacío. ¡Mira sus mejores momentos!

Gisele Bündchen le dijo adiós a las pasarelas y lo hizo en su tierra natal, Brasil. La modelo fue por muchos años una de las más importantes e influyentes en el mundo de la moda, pero decidió que ya era tiempo de retirarse y enfocarse a nuevas cosas en su vida.

Desde este día, hasta Wikipedia ya la situó como una exmodelo, pero el sentimiento de nostalgia no se podrá quitar muy rápido, ya que dejará un gran vacío.

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen, nombre completo, nació en Río Grande del Sur, Horizontina, Brasil, un 20 de julio de 1980. Nunca se imaginó que ir a comer a McDonalds cambiaría su vida, debido a que en ese lugar fue descubierta por un agente y empezó su éxito.

Su primera pasarela

Su primera pasarela
Su primera pasarela importante fue en Sao Paulo.

La primera vez que Gisele debutó en una pasarela fue en el Zoomp Fashion Show de 1997, en la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil. Todos quedaron sorprendidos cuando esta modelo salió a desfilar, tanto así que al poco tiempo se mudó a Nueva York y empezó a trabajar para grandes diseñadores como Alexander McQueen.