"Las 11 mejores montañas rusas que tienes que conocer"

Las 11 mejores montañas rusas que tienes que conocer

¿Eres amante de la adrenalina? ¿Te encantan las montañas rusas? ¡Aquí te presentamos las 11 mejores que tienes que conocer y probar! Seguro te darán ganas de subirte inmediatamente.

¿Quieres conocer las mejores montañas rusas? ¡Aquí te presentamos 11 que seguro te encantarán! No olvides que nos puedes dejar tu comentario.

Las montañas rusas comenzaron a utilizarse a finales del siglo XIX en las ferias que se realizaban durante los inviernos en Rusia. Al principio eran carriles o rieles de madera que deslizaba a varios carros. Con el tiempo las montañas salieron de la Unión Soviética, los primeros países a donde llegaron fueron Francia y Estados Unidos. Una de las más conocidas en el siglo XX se llamó Cyclon, fue inaugurada en Coney Island (Brooklyn, Nueva York) en 1927. Una gran innovación que se realizó fue la utilización del acero tubular, la primera montaña rusa de este tipo se inauguró en Disneyland en 1959.

Actualmente se han convertido en las atracciones favoritas de los parques temáticos. Por esta razón, las distintas empresas de todo el mundo han desafiado la realidad para crear las máquinas más locas e impresionantes. A continuación te presentamos las mejores que seguro querrás conocer.

Millenium Force, Estados Unidos

Millenium Force, Estados Unidos
Está localizada en el parque Cedar Point.

Esta montaña fue construida en el año 2000. Fue la más grande del mundo durante varios años, su punto más alto es de 95 metros, mientras que su longitud es de 2.010 metros. Tiene la capacidad de llegar a los 150 kilómetros por hora. Esta impresionante construcción fue realizada por Intamin AG y fue la primera Gigacoaster de Cedar Point, el cual es un parque temático localizado en Ohio (Estados Unidos).