"Los 11 mejores Superclásicos de toda la historia entre Boca Juniors y River Plate"

Los 11 mejores Superclásicos de toda la historia entre Boca Juniors y River Plate

A lo largo de la historia se han vivido partidos entre Boca Juniors y River Plate para guardar en la memoria de la afición, por eso te dejamos los 11 mejores Superclásicos.

Existe varios clásicos de fútbol alrededor del mundo que son considerados como los mejores, pero cada uno tiene su toque especial que los hacer se únicos, pero nada como el Superclásico del entre Boca Juniors y River Plate, que en cada partido los jugadores dejan la camiseta sudada en la cancha y defienden los colores a morir, por lo que es de los encuentros que uno no se puede perder.

Con tres Superclásicos por venir (uno en el Campeonato argentino, y dos por octavos de final de la Libertadores), nos vemos en la obligación de saber cuales han sido los mejores que hemos visto en toda la historia del fútbol. Partidazos que ningún aficionado borrará en su mente, por eso te traemos los mejores 11 del fútbol argentino:

 

La Remontada del Monumental

La Remontada del Monumental
Lo que pareció una goleada histórica terminó en una remontada histórica. (Foto: Twitter)

El 23 de marzo de 1997 se llevó a cabo uno de los Superclásicos que pocas veces se puede ver. Luego que Boca se perfilaba para realizar una goleada histórica en el Monumental, tras ir ganando 3-0 a los 30 minutos del primer tiempo. Los goles los había anotado Gabriel Cedrés, exmillinoario, y dos del "Manteca" Sergio Martínez. En el segundo tiempo el cuadro dirigido por Ramón Díaz logró reaccionar de manera de enloquecer a sus aficionados y empató el partido 3-3.