"11 pactos satánicos comprobados que han afectado a la humanidad"

11 pactos satánicos comprobados que han afectado a la humanidad

Aunque no lo creas, historiadores han encontrado posibles pruebas que demostrarían cómo los pactos satánicos han afectado la historia de la humanidad, ¡mira estos 11 casos registrados!

Satanás podría haber afectado el curso de la historia de la humanidad con estos 11 pactos que hizo, ¡aunque no lo creas!

El Diablo, también conocido como Satanás o Lucifer, siempre busca la manera de condenar a los seres humanos. Su lucha la hace a través de darle pruebas a las personas para que caigan en el pecado; sin embargo, cada cierto tiempo logra hacer un pacto con algunos humanos relevantes que pueden afectar la vida de muchas más personas. Al menos, esto es lo que podría demostrarse a través de las distintas evidencias que se han encontrado.

Algunos historiadores han ubicado pruebas que podrían demostrar cómo Satanás ha alcanzado pactos con varias personas y, de esta manera, logró afectar la historia de la humanidad. A continuación te presentamos los 11 pactos más relevantes que ha cambiado el curso de la humanidad.

Gilles de Dais

Gilles de Dais
El asesino en serie de Francia.

Según se encontraron evidencias, Gilles pertenecía a la nobleza por lo que podía acceder a los libros de todo el país. Durante sus lecturas descubrió un documento satánico con el que contactó al Diablo. Durante sus años siguientes malgastó su dinero teniendo una vida llena de excesos y se convirtió en un asesino en serie. Se dice que llegó a matar a miles de niños en su país.