"11 parejas de películas que se odian (o se odiaban) en la vida real"

11 parejas de películas que se odian (o se odiaban) en la vida real

Te compartimos una lista con las parejas de amantes de películas que han demostrado su odio o diferencia en la vida real entre ellos. ¿Quién lo pensaría?

Las películas románticas nos han hecho idealizar a las parejas que se presentan, hombres  y mujeres con defectos y virtudes que viven miles de problemas antes de vivir felices para siempre; sin embargo, no todo es color de rosa ya que es conocido que existen amantes de películas que se odian en la vida real.

Ya sea que algún miembro de la producción o los mismos artistas cuenten sus experiencias, los rumores del odio de los actores y diferencias que han tenido han sorprendido a aquellos que imaginan que son felices juntos.

A continuación te presentamos una lista con las parejas de amantes más polémicas de los últimos años, por el hecho de que se sabe que en la vida real no pueden verse ni en pintura. ¡Que nivel de profesionalismo!

 

1. Dakota Johnson y Jamie Dornan

1. Dakota Johnson y Jamie Dornan
La pareja de 50 Shades of Grey (2015) no tiene química entre ellos.

La pareja del momento: Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes interpretan a Anastasia Steele y a Christian Grey en la erótica y sexy película 50 Shades Of Grey (2015) han sido el punto de interés luego de que se revelara que escenas de la película tuvieron que repetirse, ya que no había química entre ellos.

Si bien no han demostrado un odio profundo entre ellos, no puede negarse que la pareja no tiene una relación perfecta en los sets de rodaje.