"11 perros que te harán morir de la ternura"

11 perros que te harán morir de la ternura

Quieres morirte de la ternura por un instante, mira a estos perros que intentaron muy emocionados jugar a las escondidas, pero el resultado no fue el ideal.

Los perros pueden ser los seres más tiernos del universo y más cuando intentas jugar con ellos. Estos animales intentaron jugar a las escondidas con sus dueños, pero el resultado fue bastante interesante. Muérete de la ternura por un instante al ver como se esconden.

A diferencia de los gatos, que siempre están escondidos y fuera de nuestra vista, los perros suelen ser un poco más torpes y divertidos al esconderse. Esto ha hecho posible que los dueños puedan tener fotografías muy graciosas y compartirlas en las redes sociales.

Estoy seguro que nadie me mira

Estoy seguro que nadie me mira
Me esconderé aquí para que nadie me mire.

Sabemos que algunos perros pueden ser muy inteligentes, pero otros no, aún así, esto los hace ser muy tiernos y podemos agarrarles mucho cariño. Por sus juegos, sus travesuras y la manera en la que solo ellos saben sacarnos una sonrisa en cualquier momento. También los enojos.

Este perro aceptó jugar a las escondidas y buscar un lugar en el que nadie lo viera. De lo que se olvidó es de su tamaño, que hizo imposible que nadie notara que estaba detrás de una cortina. Eso sí, logró darle a su dueño una tierna foto para compartir.