"11 personas que llevaron sus tatuajes y perforaciones a otros extremos"

11 personas que llevaron sus tatuajes y perforaciones a otros extremos

No creerás los lugares y las formas que tienen los tatuajes y las perforaciones de estas personas, seguramente nunca has visto algo parecido. ¡No te lo pierdas!

Un tatuaje es una modificación del color de la piel en la que se crean dibujos, figuras o textos que se plasman con agujas estériles que inyectan tinta bajo la epidermis de una persona. Es decir, los tatuajes son dibujos permanentes que se realizan bajo la piel de una persona como una obra de arte. Los tatuajes han creado mucha polémica, especialmente en la actualidad, aunque las evidencias de los tatuajes más antiguos datan de años antes de Cristo. Existen tatuajes muy hermosos que son considerados como verdaderas obras de arte mientras que otros se han llevado a otro nivel.

Lo mismo pasa con las perforaciones o piercings, que es la práctica de perforar o cortar una parte del cuerpo para insertar aretes o pendientes. Esta es una forma de modificación corporal que era utilizado únicamente en las mujeres. Sin embargo, en otras culturas del mundo las perforaciones dejaron de realizarse exclusivamente en las orejas y se han trasladado a diferentes partes del cuerpo; con tamaños, formas, colores y estilos variados. Las perforaciones han sido llevadas a niveles extremos por algunas personas. Por estas razones, te presentamos una lista de quiénes han llevado sus tatuajes y perforaciones a extremos increíbles.

Un arete en los dientes

Un arete en los dientes
¡Esto es demasiado extraño!

Las perforaciones y piercings se han transformado y han dejado de ser únicamente empleados en las orejas. Los aretes ahora son colocados por expertos en cualquier parte del cuerpo pero esta perforación es demasiado extrema. Para poder tener un arete en un diente es necesario hacer una perforación con un pequeño taladro que permita hacer un agujero en el diente. ¿Lo harías?