"Los 11 programas que más tiempo llevan al aire"

Los 11 programas que más tiempo llevan al aire

Algunos programas de televisión han sido transmitidos desde hace muchísimos años, aquí podrás ver los 8 shows que más tiempo llevan al aire en todo el mundo.

Aquí podrás ver cuáles son los programas que más tiempo han estado al aire en la televisión, ¡ni te imaginas hace cuánto tiempo fueron estrenados!

En septiembre de 2015 se transmitirá el último episodio de Sábado Gigante, uno de los shows más longevos de la televisión. Sin embargo, este exitoso programa no es el único que ha estado al aire por varias décadas. En varios países del mundo existen diversas producciones que se han transmitido por muchísimos años, ¡y nada parece indicar que vayan a ser cancelados dentro de poco tiempo! Aunque, por supuesto, la mayoría han cambiado a través de los años para que se adapte a los nuevos públicos.

Por esta razón hemos decidido crear una lista que recuerda los más exitosos programas de televisión cuyo estreno probablemente lo vio tu abuelito, ¡cuando era algunos años más joven que tú! ¿Crees que has visto alguno? ¡Nosotros estamos seguros que al menos los reconocerás! No olvides dejarnos tu comentario.

The Price is Right

The Price is Right
El programa ha tenido dos momentos en la televisión.

Este show salió al aire en 1956 con Bob Stewart como su presentador. Sin embargo, fue cancelado en 1962 debido a la poca audiencia que tenía. Diez años más tarde, en 1972, los derechos fueron comprados por CBS y desde entonces ha sido transmitido por la televisión de Estados Unidos. Durante 35 años fue presentado por Bob Barker, aunque actualmente lo dirige el comediante Drew Carey.