"11 razones por las que Birdman es la mejor película del 2015"

11 razones por las que Birdman es la mejor película del 2015

A lo largo de las premiaciones del 2015 se pudo confirmar que Birdman ha sido la mejor película del año, pero hay ciertos detalles que no sabías y te las compartimos.

Birdman es del tipo de películas que te encantan o la odias, pero definitivamente demostró ser la mejor del 2015. Después de haber ganado como mejor película en los Golden Globes y los Grammy ha recibido mucha atención, pero hay ciertos detalles que todavía no conocen muchas personas.

La Inesperada Virtud de la Ignorancia es el otro nombre que Alejandro Iñárritu le dio a esta comedia de humor negro que fue interpretada por Michael Keaton, haciendo el papel de Riggan Thomson. Si no has visto esta película, te invitamos a que lo hagas porque realmente vale la pena.

La historia de la película es parecida a la de Michael Keaton

La historia de la película es parecida a la de Michael Keaton
Michael Keaton llevaba 6 meses sin hacer un protagónico.

Los que conocen un poco de la carrera de Michael Keaton podrán decir que el actor se interpreta a sí mismo en la película, pero no es así. Aunque la historia puede ser muy parecida, según el actor no se identifica para nada con el personaje.

Aunque según Iñárritu, eligió a Keaton porque: “Sabía qué necesitaba y cuál sería el tono que navegaría. Sabía que Michael podría darme todo eso. Y claro, el hecho de que él usó la capa de Batman y es un pionero de la era del superhéroe, sólo lo volvió algo aún más atractivo para mí”.