"11 razones por las que Jared Leto es perfecto para interpretar al Guasón"

11 razones por las que Jared Leto es perfecto para interpretar al Guasón

Jared Leto ha sido elegido para interpretar al Guasón en la nueva película de DC Comics, Suicide Squad, conoce 11 razones por las que es perfecto para el papel.

Desde que DC Comics anunció que haría una película de la historia de Suicide Squad, lo primero que muchas personas se preguntaron es quién haría el papel del Guasón. La producción creyó que el actor Jared Leto sería perfecto para interpretarlo, aunque muchos seguidores criticaron la decisión, por lo que te compartimos 11 razones por las que apoyarás a este personaje.

Según han informado los guionistas, la trama de Suicide Squad, o Escuadrón de la Muerte en español, se basará en el cómic y contará como un grupo de supervillanos son perdonados por el Gobierno, por lo que tendrán una última oportunidad de hacer las cosas bien.

Tiene experiencia en personajes complicados

Tiene experiencia en personajes complicados
Ha sabido interpretar cualquier tipo de papeles.

Uno de los papeles más difíciles en la vida de Jared Leto fue interpretar a un travesti, ya que tuvo que bajar mucho de peso para ser el protagonista de Dallas Buyers Club. Pero fue tan buena la actuación que estuvo nominado al Oscar y lo ganó.