"11 señales para comprobar que Shakira ha evolucionado"

11 señales para comprobar que Shakira ha evolucionado

Shakira lleva 27 años desde la primera vez que se subió a un escenario, conoce como ha sido su evolución en la vida musical, cómo empezó y hasta dónde ha llegado.

Shakira es una de las cantantes latinas que más éxito mundial ha llegado a tener, no solo porque canta en inglés y en español, sino que también porque tiene un gran talento. Pero han pasado 27 años desde que se subió por primera vez a un escenario y a través del tiempo ha tenido una gran evolución.

La primera vez que la cantante colombiana se subió a un escenario tenía 11 años y nunca imaginó la fama que llegaría a tener. Actualmente es reconocida en todo el mundo, en partes que ni siquiera te imaginarías, y está casada con un futbolista muy famoso.

Buscando Artista Infantil

Buscando Artista Infantil
Shakira a los 11 años.

En 1988 Shakira participó por primera vez en un concurso de televisión conocido como Buscando Artista Infantil, transmitido en el canal Telecaribe de la región del pacífico de Colombia. Tenía tanto talento que lo ganó tres veces seguidas.

Desde pequeña tenía mucha potencia con su voz, era impresionante como una niña tan pequeña cantara tan bien. Además, también interpretaba las canciones, lo cual le daba un punto extra ante los demás niños.