"Los 11 suicidios más famosos de las celebridades"

Los 11 suicidios más famosos de las celebridades

Las celebridades, a pesar de tener mucho dinero y ser famosos, pueden sufrir de muchos problemas personales que los lleva a cometer acciones que ponen en peligro su vida.

A lo largo de la historia muchos famosos han terminado su vida de una manera trágica e inesperada. A continuación podrás conocer los 11 casos más impactantes de los últimos años.

Debido a la manera en que los medios de comunicación hablan sobre las celebridades es fácil creer que su vida está resuelta y que no tienen problemas; especialmente porque la mayoría de dificultades de la actualidad surge por falta de recursos económicos, una carencia que los famosos difícilmente van  a tener que enfrentar. Sin embargo, hay muchos otros problemas que pueden sufrir las celebridades y que les lleva a decidir terminar con su vida.

A continuación podrás encontrar los 11 casos más impactantes de famosos cuyos cuerpos fueron encontrados con evidencias de que se habían suicidado. A todos se les recordará por el aporte que hicieron en su rama artística y porque brindaron recuerdos inolvidables en el entretenimiento. ¡Ojalá estos casos no sucedieran nunca!

 

Robin Williams

Robin Williams
Robin Williams es un actor icónico de Estados Unidos.

El cómico es conocido por los diversos papeles en la televisión de Estados Unidos. Sus presentaciones se caracterizaban por estar llenas de humor, una sonrisa agradable y ser siempre amables con sus compañeros. Por esta razón su partida fue realmente sorprendente para el mundo del espectáculo. Algunos dicen que tomó la decisión luego de darse cuenta que ya no conseguía tantos papeles cinematográficos.