"Las 11 tendencias de moda que marcó el festival Coachella 2015"

Las 11 tendencias de moda que marcó el festival Coachella 2015

Sombreros, vestidos y zapatos, más allá de la música del festival Coachella 2015, la moda también causó un gran impacto y seguramente generará tendencias.

Es el intermedio entre los dos fines de semana llenos de emoción por el Coachella 2015, no solo por la música y los grandes artistas que se presentan, sino que también por las tendencias de moda que se marcan. Famosos y grandes personajes del espectáculo llegan al festival y siempre buscan lo más original para usar.

Coachella es un festival muy peculiar debido a que por la cercanía con Hollywood son muchos los famosos que llegan al evento. A través de las redes sociales comparten miles de fotografías en las que se puede observar qué es lo más usado.

El Coachella es un festival de música que se desarrolla durante tres días seguidos de abril. Se pueden escuchar sonidos del rock alternativo, hasta hip hop y electrónica. El lugar donde tradicionalmente instalan el escenario es en Indio, California, Estados Unidos.

¡Sombreros enormes!

¡Sombreros enormes!
Los sombreros son el accesorio perfecto para el verano

Una de las mayores tendencias que se marcó en los asistentes al Coachella 2015 fue utilizar grandes sombreros. Un accesorio que da un toque original a tu outfit y lo mejor de todo es que hay diferentes colores tamaños y formas. En esta ocasión podemos ver a la modelo Chiara Ferragni usando uno.