"11 vergonzosos mensajes enviados desde WhatsApp"

11 vergonzosos mensajes enviados desde WhatsApp

Mira los mejores y más divertidos mensajes de las personas que no deberían de usar la aplicación WathsApp, ¡no podrás creer lo divertidos que pueden ser cuando beben alcohol!

A continuación encontrarás los mejores y más divertidos mensajes de las personas que utilizan WhatsApp ¡estando un poco borrachos!.

Escribir mensajes en WhatsApp puede no ser tan fácil como parece. A veces el autocorrector te engaña y terminas mandando algo que no querías escribir. En otras ocasiones simplemente escribes algo que no querías decir. Sin embargo, escribir en tu teléfono móvil es más difícil si estás en estado de ebriedad. ¡Seguramente más de una vez has recibido un mensaje que te da mucha risa por que te lo escribieron así y has querido comentárselo a todo el mundo!

Por esta razón hemos realizado una lista de los más chistosos mensajes de WhatsApp que no se debieron de haber mandado. ¡No podrás creer las cosas divertidas que pueden decir algunas personas a través de esta ingeniosa red después de haber consumido alcohol! Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios sobre cuál es el que te parece más gracioso.

El borracho que no recuerda nada

El borracho que no recuerda nada
¿Te acuerdas de…?

Cuando una persona bebe mucho alcohol es normal que no recuerde nada de lo que sucedió la noche anterior. ¡Y cuando tú eres el que se recuerda lo más probable es que te pregunten qué fue lo que pasó! El arrepentimiento de la noche anterior puede ser tan malo como lo que en realidad pasó. ¿Alguna vez te ha pasado algo similar? ¿O eres tú eres el que suele olvidar lo que sucedió durante la última fiesta?

En este caso la persona que recibe el mensaje estaba en el lugar y le tiene que explicar qué fue lo que pasó. La imagen dice: ¿Sabías que me han arrestado? Si, yo estaba presente cuando ¡intentaste pedirle al policía que te prestara su computadora para que pudieras actualizar el estado de tu perfil de Facebook! En serio, ¿en qué estabas pensando? ¡Al menos hay una buena y muy divertida historia para contar a los demás amigos!