"Los 12 ataques terroristas más trágicos del Estado Islámico"

Los 12 ataques terroristas más trágicos del Estado Islámico

El Estado Islámico ha perpetrado muchos ataque terroristas desde hace varios años; sin embargo, estos 8 casos han sido los más trágicos hasta ahora.

El Estado Islámico ha perpetrado los peores y más violentos ataques terroristas de los últimos años. Sus ataques han ocasionado miles de muerte en todo el mundo.

El crecimiento militar del Estado Islámico ha permitido que aumenten la cantidad de atentados terroristas que realizan alrededor del mundo. Por esta razón cada vez mueren más personas por los ataques que perpetran las células terroristas aliadas. Así mismo, cabe destacar que los ataques han sido realizados en varios países de todo el mundo y han utilizado diversas metodologías.

En honor a las víctimas que han fallecido en estos atentados hemos realizado una lista con los peores atentados que han sido perpetrados por el Estado Islámico. Los fallecidos pertenecen a las nacionalidades de todo el mundo, lo que demuestra que la guerra que inició el grupo extremista no diferencia entre personas de distintas religiones.

Australia

Australia
Secuestro de 40 rehenes.

Un supuesto integrante del grupo extremista de nacionalidad iraní ingresó a un café de Sidney y secuestró a cuarenta rehenes, de los cuales murieron tres. El secuestro duró una totalidad de nueve horas hasta que la Policía local pudo intervenir en el recinto y asesinar al perpetrador. Las investigaciones realizadas no concluyeron si el ataque pertenecía a un plan del Estado Islámico, aunque esta institución si alabó el ataque.