"12 cambios de looks más impactantes que los famosos se han realizado"

12 cambios de looks más impactantes que los famosos se han realizado

¡Mira estos 8 impactantes cambios de looks (imagen) que se han realizado las celebridades! No podrás creer lo que tienen que hacer para mantener la fama.

Las artistas famosas tienden a realizarse varios cambios en su look, pero ¿te acuerdas de las decisiones más alocadas? ¡Aquí te mostramos los más impresionantes looks que han tenido las celebridades!

En el mundo artístico los cambios de imagen es algo muy esencial, pues ayuda a que la audiencia mantenga el interés por el trabajo de las celebridades.  Por esta razón las celebridades tienden a realizarse modificaciones en su look cada cierto tiempo. Este fenómeno se observa con mayor claridad en las personas que se dedican a la música, pues el cambio de imagen va de la mano con las nuevas producciones o con las giras.

Sin embargo, en algunas ocasiones las artistas deciden realizar una modificación bastante excéntrica. ¿Cuál es el look más loco que le has visto a tus celebridades favoritas? ¡Aquí encontrarás una lista de los cambios más impresionantes para que puedas decidirte! No olvides que puedes dejar tu comentario en esta página.

Britney Spears

Britney Spears
¡Oh Britney! ¿Qué hiciste?

Luego de haber terminado su relación con Kevin Federline en el 2007 Britney Spears pasó por una crisis emocional muy fuerte. Durante este tiempo, ella estuvo involucrada en diversos escándalos mediáticos; el más conocido ocurrió cuando las cámaras de los paparazzis la grabaron mientras se rapaba el pelo. La cantante no volvió a aparecer en público en varios meses y cuando regresó a los escenarios lo hizo con una peluca.