"12 cosas que los fans de Friends quieren que pasen en la película"

12 cosas que los fans de Friends quieren que pasen en la película

Si eres fan de Friends, seguramente uno de tus mayores deseos es que la serie llegue algún día a la pantalla grande, aunque con eventos muy puntuales en la historia.

Aunque el elenco original del show ha desestimado en varias (demasiadas) ocasiones las versiones que hablan sobre una eventual película de Friends, los fanáticos mantenemos la esperanza albergada en nuestros corazones adictos a la serie.

Sin embargo, los fans no queremos cualquier película, queremos una que se haga bien. Y por “bien” nos referimos a que tenga eventos específicos que muchos nos quedamos con ganas de ver en los capítulos originales de la serie. En esta lista te decimos las 12 cosas que los fans de Friends quieren que pasen en la película (si es que alguna vez se llega a realizar).

Tener al elenco original

Tener al elenco original
Tener al elenco original reunido sería una gran noticia.

Nada nos llenaría más de alegría que ver a la pandilla reunida de nuevo. Sin duda, tener de vuelta a Ross, Rachel, Chandler, Mónica, Joey y Phoebe sería un sueño cumplido para nosotros, los fanáticos, pues supondría muchas nuevas aventuras, aunque trasladadas a la gran pantalla.