"12 cosas que solo los mexicanos entenderán"

12 cosas que solo los mexicanos entenderán

México es sinónimo de tacos, sombreros charros, gente a todo dar y muchas otras cosas que solo las personas de ese país podrán entender; ¡descúbrelas en esta lista!

Los latinoamericanos somos tan especiales que tenemos frases y costumbres diversas que solo entendemos en algunas regiones. Para un mexicano, algunas cosas no significan lo mismo que para un argentino, y lo mismo sucede con los colombianos, los peruanos, los chilenos y así.

Por esta razón, hemos reunido una lista con las 12 cosas que solo los mexicanos entenderán, pues son detalles que están tan arraigados a nuestra cultura que es difícil no sentirse identificados con ellos. ¡Cuéntanos cuál es tu favorita en un comentario!

Todo lo volvemos taco

Todo lo volvemos taco
Los mexicanos hacemos tacos de cualquier cosa.

México es sinónimo de buenas personas, gente trabajadora, fútbol y (sobre todo) tacos. Tacos por todas partes. Y es que los mexicanos tenemos la particularidad de que cualquier cosa es buena para prepararte un buen par de taquitos: carne, pollo, pescado, camarón, queso, y cuanta cosa se te imagine. ¿A poco no?