"Los 12 famosos más malcriados de Hollywood"

Los 12 famosos más malcriados de Hollywood

En los últimos años se ha visto una serie de chicos malcriados de Hollywood a los que todos quieren seguir, ya sea porque son cantantes, modelos o simplemente famosos.

En los años 80, un grupo de jóvenes famosos daban mucho de qué hablar en Hollywood, algunos porque eran cantantes, otros reconocidos actores, modelos o simplemente famosos, pero lo que más llamaba la atención era su actitud de malcriados.

En los últimos años un grupo de jóvenes en Hollywood se han vuelto muy amigos, salen juntos a todas partes y las fiestas las viven a tope, pero también se caracterizan por estar metidos en escándalos o problemas.

Algunos de ellos salieron de tiernas compañías como Disney, otros tuvieron la suerte de volverse famosos, pero tienen algo en común, todos quieren ser como ellos. Conoce quiénes son los que forman parte de este club.

Justin Bieber

Justin Bieber
El chico más malcriado de Hollywood, pero con una cantidad enorme de seguidoras.

Sin duda uno de los famosos a los que todos quieren seguir es Justin Bieber, tanto hombres como mujeres están impresionados con él. Muchos lo critican, pero ha sabido demostrar un gran talento en el escenario. Pero de lo que más se habla en los últimos años de él es sobre sus rupturas amorosas, sus excesos en el alcohol y las veces que ha sido detenido.