"Las 12 fobias más extrañas"

Las 12 fobias más extrañas

Todos le tenemos miedo a algo, pero algunas personas le temen a cosas muy poco usuales; por ello, te dejamos esta lista con las 12 fobias más extrañas.

El miedo es inherente al ser humano. Todos le tenemos miedo a algo, pero cuando ese temor es llevado al extremo se convierte en una fobia. Cuando de fobias se trata, podemos catalogar algunas de ellas como “usuales” o “comunes”, pues la mayoría de gente las sufre y están relacionadas a temores como el dolor y la muerte.

Sin embargo, en algunos casos estas fobias se tornan en miedos irracionales hacia cosas muy raras, y que igual, raramente podrían causar algún tipo de daño. Por ello, te dejamos esta lista con las 12 fobias más extrañas que se han registrado. ¡Descúbrelas!

Fobia al queso

Fobia al queso
La fobia al queso es conocida como Turofobia.

La fobia al queso también es conocida como Turofobia. Quienes la sufren, sienten total repulsión al queso, al punto que no pueden ni siquiera ver un trozo del infame lácteo. Este inusual temor se asocia a una experiencia traumática previa, regularmente asociada a la ingesta de queso. Toca comerse los nachos con otro condimento.