"Los 11 grandes ídolos que han jugado en Boca Juniors"

Los 11 grandes ídolos que han jugado en Boca Juniors

Estos han sido las 11 grandes figuras que han jugado y sudado la camiseta de Boca Juniors, convirtiéndose en grandes ídolos en la historia del club xeneize.

Boca Juniors, el equipo más exitoso de toda la historia del fútbol argentino, ha contado con varios jugadores que han dejado una marca impregnada en el club. Futbolistas que se han convertido en ídolos por sus aportes, goles, jugadas y hasta atajadas que siempre serán recordados por los aficionados.

Estos grandes ídolos han sudado la camiseta azul y oro como nunca, jugadores que siempre estarán en la memoria de críticos, aficionados y de algunos rivales. Te dejamos a los 11 grandes ídolos que han jugado en Boca:

Carlos Tévez

Carlos Tévez
El Apache quiere jugar una vez más con la camiseta azul y oro. (Foto: Twitter)

Comenzamos con uno de los jugadores que del poco tiempo que militaron con el Xeneize, dejaron escrita una gran historia y consiguieron títulos importantes. El "Apache" jugó del 2001 al 2004 antes que se fuera cedido al Corinthians brasileño. Durante este tiempo, Tévez se consagró con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.