"12 increíbles tatuajes inspirados en Star Wars"

12 increíbles tatuajes inspirados en Star Wars

Conoce a las personas que llevaron su amor por Star Wars a otro nivel con estos tatuajes increíbles y muy detallados, definitivamente no te los puedes perder.

Star Wars, o La Guerra de las Galaxias como se le conoce en español, es una franquicia estadounidense que fue concebida por el guionista, director y productor de cine: George Lucas. Esta saga cuenta con 6 películas y la séptima que está a punto de estrenarse en 2015. Esta saga cinematográfica se ha derivado en libros, series de televisión, caricaturas, videojuegos, historietas, juegos de rol y mucho más. Esta franquicia tiene millones de seguidores y fanáticos alrededor del mundo.

Algunas personas decidieron llevar su amor por Star Wars a otro nivel con estos increíbles tatuajes que han plasmado en diferentes partes de su piel. Desde un personaje específico hasta escenas de una película, estos tatuajes son muy detallados y unas verdaderas obras de arte, aunque algunas personas podrán creer que son algo exagerados. Te presentamos esta lista con 12 tatuajes impresionantes basados en La Guerra de las Galaxias. ¡No te los pierdas!

Yoda

Yoda
¡Qué increíble!

Yoda es uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia. Además de su importancia en la franquicia de Star Wars, Yoda es un personaje con millones de fanáticos por lo que esta persona decidió hacerse este tatuaje. Definitivamente es toda una obra de arte y podrá tener para siempre el rostro del Gran Maestro Jedi. ¿Qué piensas?