"Las 12 leyendas de Internet más escalofriantes"

Las 12 leyendas de Internet más escalofriantes

Internet es hogar de algunas de las más oscuras y escalofriantes leyendas, las cuales hemos recopilado en una lista para que las descubras… si te atreves.

Cierto es que, antes de Internet, nuestras vidas no era tan entretenidas. Lo genial de la web es que en ella podemos encontrar prácticamente cualquier cosa, y es tan variada que puede cumplir los gustos de los usuarios más exigentes; entre ellos, aquellos que son amantes del terror.

Vale la pena recordar que, algo tan grande y misterioso como el espacio virtual, no está exento de sus propios cuentos y leyendas. Estas aparecen casi por default, y van de la mano con algo que así como es útil, es igualmente perturbador. Por ello, te invitamos a que conozcas las 12 leyendas de Internet más escalofriantes, las cuales te harán dudar de las verdades de la Internet.

Slender Man

Slender Man
Slender Man es una de las leyendas más famosas de Internet. (Foto: Twitter)

Slender Man es un personaje originado a partir de un meme de Internet, el cual fue creado por el usuario "Victor Surge" (Eric Knudsen) en los foros del portal Something Awful, en 2009. Es una de las leyendas de Internet más famosas, y está definido como un ente macabro que aterroriza a sus víctimas, que en su mayoría son niños.