"Las 12 mejores generaciones de los Power Rangers"

Las 12 mejores generaciones de los Power Rangers

Para todos los fans de Power Rangers, dejamos las 12 mejores generaciones que han existido en este programa de televisión que fue parte de nuestra infancia.

Una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, sobre todo en su auge en los años 90, volviéndose una icono de la cultura de esa década. Los Power Rangers ha formado parte de la infancia de todos los niños, siendo de esos personajes que siempre quisimos ser cuando creciéramos.

El éxito de este programa provocó que tuviera varias generaciones y temporadas desde 1993 hasta la actualidad, dejando un total de 23 transformaciones, la mayoría memorables y únicas. Para que traigas al recuerdo de este gran programa, te dejamos las 12 mejores generaciones de estos superhéroes:

Power Rangers: Zeo

Power Rangers: Zeo
Los trajes de los Rangers... únicos. (Foto: Twitter)

Cuarta temporada de los Power Rangers y una de las mejores que existen. Esta generación fue la continuación de Mighty Morphin Alien Rangers. Fue la primera serie en la que se presentó el cambio de trajes de todos los Rangers. Kat (Rosado), Tanya (Amarillo), Rocky (Azul), Adam (Verde), Tommy (Rojo) y Jason (Blanco y dorado) conformaron en esa ocasión el equipo.

¡Iniciar Mórfosis!