"Los 12 mejores jugadores que han estado en River Plate"

Los 12 mejores jugadores que han estado en River Plate

¿Conoces quiénes son los mejores jugadores que han militado en River Plate? ¡Aquí te presentamos a los futbolistas más habilidosos que han triunfado con Los Millonarios!

El club River Plate ha contado en sus filas con varios jugadores de clase élite que alcanzaron la gloria. Aquí te presentamos a los 12 mejores que han militado con Los Millonarios.

El Club Atlético River Plate es uno de los más icónicos de Argentina. En sus 113 años de historia ha logrado canonizar en varios torneos, por lo que ha obtenido varios hinchas en todo el mundo. Actualmente disputa sus encuentros de local en El Monumental, el cual es conocido por ser el sexto estadio más grande de América. El equipo forma parte de los Cinco grandes del fútbol argentino, un selecto grupo que se denominó cuando llegó el fútbol profesional al país sudamericano. El grupo lo complementan Boca Juniors, Idependiente, Racing Cruz y San Lorenzo de Almagro.

A lo largo de su historia han sido varios los deportistas que militaron en el club. A continuación te presentamos los mejores y más técnicos jugadores que han utilizado la camiseta de River Plate.

Enzo Francescoli

Enzo Francescoli
El delantero es un ícono del fútbol.

Francescoli es el gran favorito de Zidane, ¡y de muchos más! El delantero tenía una excelente técnica, un gran control de balón, le pegaba excelente y tenía mucha elegancia para jugar. Él era el que generaba o convertía los goles. Durante su primera temporada logró convertirse en un ídolo y, tras su paso por Europa, llegó a marcar 112 goles con la playera millonaria.