"12 Personajes de caricaturas que entendían nuestros problemas"

12 Personajes de caricaturas que entendían nuestros problemas

El ser niños puede llegar a ser complicado muchas veces, pero nada importaba cuando en los personajes de las caricaturas encontrábamos a alguien que entendía los problemas.

Nada se extraña más de ser niños que el poder llegar a casa después de un día muy cansado, recostarnos en el sofá y ver televisión por horas. Casualmente había sido un día triste, pero si mirábamos una caricatura y un personaje principal tenía problemas, nos sentíamos identificados y la vida mejoraba en un segundo.

Por esto, no importa si ya estás grande, no dejes de ver caricaturas porque en ellas podrás encontrar situaciones muy parecidas a las que tú vives. Y de no ser así, te distraerás de tus problemas y te reirás por unos minutos.

Daria

Daria

Qué chica no se identificó con Daria cuando era niña o adolescente, incluso sus situaciones eran tan comunes que los hombres también pudieron haberse sentido comprendidos. Las aventuras que tenía al lado de su mejor amiga eran un reflejo de lo que todos los adolescentes hemos vivido.

Daria era la típica chica que pasa desapercibida en la escuela, no por ser fea, sino porque era muy intensa e interesante como para entrar en el estereotipo de mujer bonita. Pero lo más importante es que la caricatura logró que este estilo de vida fuera cool.