"12 personajes que todo gamer quiere ver en Super Smash Bros"

12 personajes que todo gamer quiere ver en Super Smash Bros

Super Smash Bros ya se encuentra disponible para Wii U y Nintendo 3DS, y por ello te traemos esta lista con los personajes que todo gamer quiere ver en el juego.

La lista de nombres que han integrado Super Smash Bros es bastante extensa, aunque todavía quedan muchos nombres en el tintero si hablamos de personajes que nos gustaría ver en el juego. Además, la reciente adición de Mewtwo da ese plus a los amantes de la franquicia.

Además, muchos nos entristecemos cuando alguno de nuestros personajes es removido de una nueva versión del juego. Por ello, te traemos esta lista con los personajes que todo gamer quisiera ver en Super Smash Bros, combatiendo junto a Mario, Link y compañía. ¡No te la pierdas!

Banjoo y Kazooie

Banjoo y Kazooie
Banjoo y Kazooie fueron desarrollados por Rareware. (Foto: Twitter)

¿Quién no disfrutó de los estupendos juegos de Banjoo-Kazooie en su niñez? La genialidad en la simplicidad de esta franquicia la hizo, por mucho tiempo, una de las más queridas por los fanáticos de Nintendo y el extinto Rareware, por lo que muchos ansían ver a estos dos en un juego de Super Smash Bros combatiendo con Mario y compañía.