"12 personajes de series que podrían morir próximamente"

12 personajes de series que podrían morir próximamente

Algunos personajes de nuestras series favoritas podrían perder la vida cuando se estrenen las nuevas temporadas, y aquí te decimos quiénes podrían encontrar este trágico final.

La muerte ronda las mesas de trabajo de los escritores cuando una serie es exitosa. Y es que, prácticamente, ninguna serie está completa sin ese drama agregado que supone una muerte; más si esta es totalmente inesperada.

Estamos acostumbrados a la idea de que los protagonistas sean los últimos en partir, aunque series como Game of Thrones y The Walking Dead han desechado esta regla y han hecho caer a algunos de los personajes más icónicos, sin importar las reacciones. Aquí te decimos los 12 personajes de series que podrían morir próximamente.

Glenn (The Walking Dead)

Glenn (The Walking Dead)
Glenn podría morir en la próxima temporada de The Walking Dead.

Glenn, uno de los personajes más queridos por los fanáticos de The Walking Dead, podría encontrar su fatídico final en la sexta temporada de la serie. Lo que muchos no saben es que, en los cómics, Glenn es asesinado por un personaje llamado Negan, el cual podría hacer su debut cuando la serie regrese a nuestras pantallas en octubre. ¿Será este su fin?