"12 personas extrañas que sorprendieron en los circos antiguos"

12 personas extrañas que sorprendieron en los circos antiguos

¿Eres de las personas que les gusta ir al circo? Hace unos años estos espectáculos eran muy diferentes, ¡mira estas 12 personas que te demostrarán lo aterrorizante que eran!

¿Te has preguntado cómo eran los circos antiguos? ¡Aquí podrás ver 12 fotos de personas extrañas que te sorprenderán!

Hace algunos años las personas que nacían con alguna característica especial eran contratadas para formar parte de los espectáculos de los circos que recorrían las ciudades. Es importante mencionar que en la época se sabía poco de las enfermedades genéticas, por lo que quienes nacían con alguna diferencia eran despreciados por la sociedad. Por esta razón solían recurrir a este tipo de shows que les daba comida y un lugar donde dormir.

Algunas de las fotos que verás a continuación son de personas que en la actualidad tendrían algún tratamiento médico que les permitiría vivir una vida normal. Otras personas tienen una enfermedad genética que aún hoy en día se desconoce la manera de curar. ¡No olvides que nos puedes dejar tu comentario para saber qué piensas de las imágenes!

El Hombre Elefante

El Hombre Elefante
Su verdadero nombre era Joseph Merrick.

El joven inglés era conocido como el Hombre Elefante debido a los cambios que sufrió en su apariencia física. Estudios recientes afirman que es el caso más grave del síndrome de Proteus; sin embargo, en su época fue considerado como un hombre deforme y tuvo que vivir en los circos durante la mayor parte de su vida. Murió a los 27 años de edad, en 1890.