"Los 12 récords Guinness más sorprendentes del cuerpo humano"

Los 12 récords Guinness más sorprendentes del cuerpo humano

Conoce los 12 récords mundiales más sorprendentes e impactantes del cuerpo humano y a las personas que se han ganado el título del récord Guinness. ¡No te los pierdas!

Los récords Guinness surgieron para recolectar los récords mundiales, tanto los logros humanos como del mundo natural. Cada año este libro se actualiza con nuevos récords e incluso rompe con uno propio: La serie de libros más vendida con derechos de autor de todos los tiempos. La franquicia se ha ido expandiendo y ya no solo cuentan con libros, sino también tienen una serie de televisión y un museo. Este libro se publicó por primera vez en 1955 y desde entonces se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial.

Aunque no lo creas, millones de personas luchan por aparecer en los récords Guinness en alguna de las miles de categorías que existen. Son muchas las personas que  entraron  a estos  récords sin quererlo y otras han logrado demostrar que se merecen el título. Sin importar la manera, quien ingresa a este libro, llevará el título más importante de los récords mundiales. En esta ocasión te presentamos 12 récords mundiales más sorprendentes del cuerpo humano. ¡No te los pierdas!

La boca más grande

La boca más grande
¡WOW!

Francisco Domingo Joaquín se ha ganado el título a la persona con la boca más grande del mundo. Él tiene 20 años y vive en Angola. Aunque no lo creas, su boca tiene un tamaño de 6.7 pulgadas, es decir, 17 centímetros. Es capaz de estirar su boca a dimensiones exageradas y sostener objetos de gran tamaño entre sus labios. ¿Qué piensas de éste récord Guinness?