"13 datos que no podrás creer acerca de Los Simpson"

13 datos que no podrás creer acerca de Los Simpson

A pocos días del estreno de la nueva temporada de Los Simpson, te presentamos estos curiosos datos que no podrás creer acerca de la familia favorita de la televisión.

La familia más conocida de la televisión regresa a nuestras pantallas esta semana con su temporada número 26. Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie vuelven con más aventuras a partir de este domingo, por la señal de Fox.

En esta nueva temporada, se sabe que Krusty podría retirarse de la televisión y que el Sr. Burns tendrá una nueva novia. Además, Matt Groening, creador del show, dijo que ha pensado profundizar en la crisis existencial de Homero. Mientras esperas el estreno, te dejamos estos curiosos datos acerca de estos amarillos personajes.

¿Por qué el color amarillo?

¿Por qué el color amarillo?
Los Simpson son de color amarillo por una razón. (Foto: Twitter)

A lo largo de los años, muchos fanáticos se han preguntado la razón detrás del singular tono amarillo de piel de Los Simpson. Existen muchas versiones al respecto, pero de acuerdo a una declaración hecha por Matt Groening (creador de la serie), los personajes son de color amarillo para conseguir la atención de quienes estén cambiando de canal.