"13 famosos que escandalizaron al mundo por su infidelidad"

13 famosos que escandalizaron al mundo por su infidelidad

Las infidelidades de los famosos suelen escandalizar a los medios de comunicación, ¡pero estos 8 casos han sido especialmente impactantes en el mundo de la farándula!

¿Sabes qué celebridades han engañado a su pareja? ¡Mira qué otros escándalos por la infidelidad de los famosos!

Patrick Schwarzenegger, el actual novio de Miley Cyrus,  no es la única celebridad que ha estado envuelto en un escándalo por engañar a su pareja. De hecho, muchas parejas de famosos no pasado por un proceso de separación muy complicado debido al interés que los medios de comunicación tienen por la infidelidad. ¡Parece que los engaños entre los artistas son más comunes de lo que uno creería!

Aquí podrás encontrar una lista sobre los escándalos más sonados por las infidelidades de las celebridades. Seguro te has de acordar de algunas de las noticias que fueron publicadas a raíz de estos impresionantes sucesos, y probablemente ya te hayas olvidado de lo que ocurrió en la vida amorosa de tus artistas favoritos. ¡No olvides que puedes dejar tu comentario!

Hugh Grant

Hugh Grant
El escándalo sexual de Grant.

Liz Hurley es considerada como una de las mujeres más sexy de Gran Bretaña. Por eso fue muy sonada la noticia de su separación con Hugh Grant tras diez años de noviazgo. Al parecer la relación terminó luego de que la actriz encontrara a su pareja teniendo relaciones íntimas con una prostituta. Años más tarde Hurley se casó con un multimillonario, mientras que Grant está con una mujer llamada Tabitha.