"Los 13 inolvidables escándalos de los futbolistas"

Los 13 inolvidables escándalos de los futbolistas

Los escándalos suelen acompañar a los jugadores de fútbol, pero estos ocho casos han sido los más inolvidables hasta ahora, ¿te recuerdas de todos los que mencionamos?

¿Te acuerdas de los escándalos en los que han estado involucrados los jugadores de fútbol? ¡Aquí te recordamos los más sonados!

El jugador del Arsenal Alexis Sánchez está involucrado en uno de los escándalos más grandes de su carrera ¡y no tiene nada que ver con el fútbol!  El chileno habría supuestamente realizó un video erótico con una de las modelos más guapas de Inglaterra, algo que le habría costado su matrimonio. Sin embargo, él no es el único deportista que ha estado involucrado en un problema similar.

Desde David Beckam, hasta Rio Ferdinand, han sido muchos los jugadores que vieron afectada su carrera por un escándalo no apto para menores de edad. Por esta razón hemos realizado una lista que tiene los detalles de las noticias que más nos han impactado de los futbolistas. ¿Te acuerdas de todos? ¡No dejes de comentar!

John Terry

John Terry
John Terry, el eterno capitán.

El jugador inglés, quien fue capitán de la selección inglesa y del Chelsea, estuvo involucrado en una de las polémicas más fuertes que se han visto en el fútbol. El polémico momento sucedió cuando se descubrió que el defensa central había estado involucrado sentimentalmente con la modelo italiana Vanessa Perroncel, ¡quien era la esposa de su mejor amigo Wayne Bridge! Este incidente causó que Terry y su esposa Toni Poole terminaran su relación.