"13 juegos mentales que te impresionarán"

13 juegos mentales que te impresionarán

Estos juegos mentales sorprenderán a tus amigos e incluso pueden llegar a confundirlos, ¿crees que los puedes hacer? ¡Atrévete a internarlos en esta página!

Los juegos mentales pueden ayudarte a impresionar a tus amigos, ¿te atreves a intentarlos? ¡Aquí te los presentamos para que los puedas realizar!

El cerebro de las personas tiene grandes capacidades y habilidades. Por eso, cuando logras realizar una serie de acertijos es impresionante cómo puedes dejar desconcertradas a otras personas. ¡Parece magia pero solamente es un juego mental!

A continuación te presentaremos algunos trucos bastantes sencillos con los que puede que dejes a tus amigos dudando de lo que acaba de pasar. Aquí podrás encontrar algunos de los mejores engaños de lenguaje y numéricos con los que puedes sorprender a las personas que te rodean. Los puedes leer con cuidado y luego probarlos con tus amigos. ¡Cuéntanos si te funcionan y si te logras divertir!

8. Los números y… ¿la zanahoria?

8. Los números y… ¿la zanahoria?
¡Conviértete en un adivino!

¡Con este truco podrás quedar como un adivino ante tus amigos! Lo primero que tienes que hacer es convencer a varios compañeros que harás que alguien diga la palabra “zanahoria”. Luego ve con otro compañero que no sabe de qué se trata este juego mental y pregúntale: “¿Cuánto es 1+1?”, “¿Cuánto es 2+2?” y “¿Cuánto es 8+8?” Luego pídele que te diga el nombre de un vegetal, ¡seguro te dirá zanahoria!

Esto se debe a que la asociación mental tiende a crear patrones lingüísticos. De esta manera al crear en el cerebro una serie determinada estás incitando a que la persona piense de un modo determinado. ¡Pruébalo, casi nunca falla! Aunque ten cuidado, debes de hacer el truco rápido porque si te tardas es difícil que te salga, ¡tus amigos quedarán sorprendidos!